Mi Reserva

La Castellana

Av. Dr. Puigvert, S/N, Benassal, Valencia, 12160, Spain
Self Assessed

El hotel está situado en La Font D'En Segures de Benassal, en el centro de la comarca histórica de El Maestrazgo. Es una región con un paisaje singular, con poblaciones cargadas de historia y tradición, exquisita gastronomía y productos naturales, fruto del saber hacer de sus gentes. Los pueblos de Benasal, Culla, Ares del Maestrat y Catí se encuentran a pocos kilómetros

Astromaestrat

Astromaestrat

Astromaestrat ofrece observaciones astronómicas con fines turísticos dirigidas a todo tipo de públicos y niveles: turistas, aficionados o profesionales. Las sesiones están impartidas por un técnico especializado, máster en astronomía y astrofísica, y se realizan en el observatorio astronómico turístico situado a 1,4km de la localidad de Culla, en el interior de la provincia de Castellón, ubicado en el paraje de San Cristóbal donde también se sitúa uno de los mejores miradores de la comarca.

El Rivet

El Rivet

Paraje natural municipal situado a 900 metros de altitud. Es un bosque húmedo mediterráneo de alta montaña, donde predomina el roble valenciano, rodeado de campos de cultivo y barrancos desde donde se pueden apreciar unas magníficas vistas del entorno. Moldeado por la actividad humana tradicional y con una pasiaje cambiante con del paso de las estaciones, "El Rivet" se puede recorrer mediante una pequeña ruta interpretativa de unos 40 minutos de duración.

 
Desplácese hacia arriba